Fastask App

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas revisa nuestra sección de preguntas frecuentes



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    • ¿Qué significa Fastask?

      Fastask significa Tareas Rápidas y su origen viene de la fusión de las palabras en inglés Fast (Rápido) y Task (Tareas).

    • ¿Cómo nace Fastask?

      Fastask nace debido a la necesidad de querer tener más tiempo, ya que producto de la extensa jornada laboral, complicaciones en traslados, confinamiento, contigencias y otros infortunios inesperados del día a día, nuestros clientes se encuentran limitados de tiempo para realizar sus trámites urgentes, tareas domésticas, visitas a profesionales o sin mano de obra para poder terminar algún trabajo, además surge el inconveniente de que al momento de querer solicitar un servicio no saben con exactitud donde conseguirlo rapidamente o bien no confían en la fuente. Es por eso que nosotros queremos desburocratizar la manera en que se realizan los trámites hoy en día y brindarles servicios rápidos al alcance de sus manos desde cualquier punto en que lo requieran y pagando el dinero justo mediante una negociación por subastas entre clientes y Tasker, permitiendo de tal modo externalizar sus necesidades cotidianas a través de nuestra red de colaboradores Tasker. Por otro lado, también brindamos oportunidades laborales a personas que busquen obtener ingresos extras realizando las Task por medio de nuestra aplicación móvil, aumentando de tal modo las tasas de empleabilidad, disminuyendo las aglomeraciones y congestión vehicular, potenciando las ventas en empresas e independientes y aumentando su productividad con el fin de generar una comunidad y ecosistema colaborativo que reactiven la economía y den vida a Fastask.

    • ¿Qué es una Task?

      Una Task es cada una de las tareas y servicios disponibles dentro de nuestra aplicación móvil, las Task se subdividen en Fastask y Teletask.

    • ¿Qué es una Fastask?

      Una Fastask es una tarea rápida que se realiza en un punto especifico solicitado por el cliente (ej: Trámites en un lugar específico, servicios domésticos, servicios de transportes, ayuda en mano de obra presencial, entre otros).

    • ¿Qué es una TeleTask?

      Una Teletask es un servicio mediante videollamada que generalmente se realiza con un profesional solicitado por el cliente (ej: Consulta informática, consulta médica, consulta psicológica, consulta jurídica, personal trainer, entre otros).

    • ¿Qué es un Tasker?

      Un Tasker es nuestro colaborador, quien realiza las Task y gana ingresos extras mediante nuestra app móvil.

    • ¿Qué es un Tasker Profesional?

      Un Tasker profesional es también nuestro colaborador, quien puede realizar todas las funciones que el Tasker anterior pero además tiene el plus de habilitar las Teletask (videollamadas). Para poder ser Tasker profesional y acceder a más Task debes acreditar poseer un título profesional en tu registro para así poder ofrecer servicios como profesionales independientes por medio de las Teletask.

    • ¿Qué es un Tasker Empresa?

      Un Tasker empresa es también nuestro colaborador, quien puede realizar todas las funciones que un Tasker pero a nombre de una Persona Jurídica. Los Tasker empresa para acceder a las Teletask deben acreditar la documentación de su rubro que justifique su uso. Para poder ser Tasker Empresa y llegar a más clientes debes registrarte como empresa en nuetro sitio web.

    • ¿Fastask Sirve para mi empresa?

      En Fastask queremos ser la mano derecha de tu empresa, por lo que podemos ayudarte a llegar a más clientes por medio de nuestra app como Tasker Empresa o puedes mejorar la productividad de tu empresa externalizando trámites o servicios por medio de nuestra app. Recuerda que siempre puedes medir la Productividad lograda y el Tiempo Ganado por tu empresa al usar nuestra app por medio de la sección Productividad (Tasker) o Tiempo Ganado (Cliente).

    • ¿Fastask es seguro?

      Sí, Fastask es seguro debido a que todos nuestros Tasker pasan por un proceso de evaluación y verificación de documentos antes de realizar cualquier Task. Además los Tasker reciben ingresos extras mediante Boletas de Honorarios, las que de acuerdo a la Ley 21.133 los obliga a cotizar y los incorpora al sistema de previsión y seguridad social, cubriendo las siguientes prestaciones de los trabajadores independientes: Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS), Seguro de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales (ATEP), Seguro de Acompañamiento de Niños y Niñas (Ley SANNA), Salud y Pensiones.

    • ¿Cómo Fastask hace frente ante contingencias?

      Fastask nace en medio de las contigencias ocurridas en Chile y la pandemia del Covid-19 por lo que hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en desarrollar una herramienta que permita ayudar a bolear todos los problemas que han surgido a modo de entregar valor a todos nuestros clientes y Tasker en tiempos de crisis. En Fastask hemos creado una comunidad colaborativa que busca hacer frente a todas las adversidades que puedan seguir ocurriendo, ayudando a que nuestros clientes no se expongan en aglomeraciones, no gasten tiempo ni dinero en traslados y que puedan tener tiempo de calidad y por otro lado que nuestros Tasker puedan obtener ingresos extras ayudando a otros. Este es nuestro fin, generar una comunidad colaborativa para hacer frente ante cualquier adversidad.

    • ¿Por qué Fastask y no otra?

      Porque en Fastask queremos ser la mejor opción para ti, brindándote el tiempo y productividad que necesitas en el momento en que lo pidas! Todo a través de precios justos.

    • ¿Qué tipo de Servicios puedo encontrar en Fastask?

      En Fastask puedes encontrar todo tipo de trámites y servicios que necesites, tanto presenciales como virtuales, y si no lo encuentras? Es simple!, lo creas y negocias en Fastask.

    • ¿Cómo me registro para ser cliente?

      Puedes registrarte de manera sencilla, directamente desde nuestra app móvil o mediante nuestro sitio web y luego debes verificar tu correo electrónico para comenzar a usarla.

    • ¿Fastask Sirve para mi empresa?

      En Fastask queremos ser la mano derecha de tu empresa, por lo que podemos ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa externalizando trámites o servicios por medio de nuestra app. Recuerda que siempre puedes medir la productividad lograda por tu empresa en nuestra app por medio del menú “Productividad”.

    • ¿Cómo me registro para ser Cliente Empresa?

      Para ser Cliente Empresa debes registrarte a través de nuestro sitio web, en la pestaña “Registro” y luego seleccionar “Empresa”, donde deberás subir todos los documentos que acrediten tu condición de empresa, el carnet del representante legal y describir su giro. Es importante aclarar que el registro de Cliente Empresa y Tasker Empresa es el mismo, por lo que no deberás realizarlo dos veces y siempre podrás optar por ser Cliente Empresa o Tasker Empresa dentro de la app.

    • ¿Cómo solicitar un servicio?

      Para solicitar un trámite o servicio mediante Fastask primero debes seleccionar la categoría en la que se encuentra tu solicitud o escribirlo en la barra de búsqueda, luego debes detallar lo que necesitas y ofrecer un valor atractivo por el servicio para que este se trance en el remate y los Tasker puedan revisar tu oferta y aceptarla o contraofertarla. Luego tu tienes la decisión final de elegir el Tasker que más prefieras, ya sea por su oferta, calificación u cercanía al punto. Y una vez que decidas a pagar! Para luego coordinar el servicio con el Tasker. Recuerda siempre calificar al finalizar la tarea.

    • ¿Cómo funcionan las subastas de Task?

      En Fastask siempre buscamos precios justos tanto para el Cliente como para el Tasker, por lo mismo es que ambos pueden negociar el monto de la tarea por medio de un remate. Primero debes ofrecer un valor atractivo por el servicio solicitado para que este se trance en el remate y los Tasker puedan revisar tu oferta y aceptarla o contraofertarla. Luego tu tienes la decisión final de elegir el Tasker que más prefieras, ya sea por su oferta, calificación u cercanía al punto. ¡Y una vez que decidas a pagar! Para luego coordinar el servicio con el Tasker. Recuerda siempre calificar al finalizar la tarea.

    • ¿Cómo pagar mi Task?

      Puedes pagar tus Task con tus tarjetas de debito a la hora de seleccionar el Tasker de tu preferencia que realizará tu tarea. Utilizamos la plataforma Khipu para que puedas acceder de manera más rápida y segura a tus bancos.

    • ¿Cómo agendo una Task?

      En Fastask puedes agendar una hora de 2 formas, la primera es luego de una sesión con un Tasker profesional en el apartado “Solicitar otra hora” donde podrás volver atenderte con el mismo profesional las veces que el mismo esté disponible. La segunda manera es “Creando tu Task” en el buscador “No encontraste lo que buscabas?”, recuerda que en esta segunda opción es necesario que pase por un proceso de validación de Task por lo que podría demorarse algunos días en ser revisada y aprobada, así es que sugerimos que tomes resguardos de 1 semana de anticipación como mínimo.

    • ¿Cómo coordino mis Task?

      Puedes coordinar tus Tareas mediante el chat que se habilitará con el Tasker en el cual podrás aclarar y especificar mejor algunos detalles de tu tarea. Además en las Teletask puedes iniciar de inmediato una videollamada con tu Tasker.

    • ¿Cómo gano tiempo?

      Utilizando Fastask, tenemos una ventana de Tiempo Ganado, la cual tiene por objetivo que puedas llevar un registro del tiempo que has ganado al usar nuestra app, a modo que puedas analizarlo y administrar mejor tus tiempos. Recuerda también compartir el tiempo que has ganado en tus Redes sociales para que tus amigos se animen y puedan aprovechar mejor sus tiempos.

    • ¿Cómo solicito una devolución de dinero por Task no realizada?

      Para solicitar un reembolso por una Tarea no realizada debes comunicarte con el soporte, el cual verificará la información, puedes comunicarte con el correo [email protected]

    • ¿Fastask es seguro?

      Sí, Fastask es seguro debido a que todos nuestros Tasker pasan por un proceso de evaluación y verificación de documentos antes de realizar cualquier servicio. Además utilizamos altos estándares de seguridad informática.

    • ¿Cómo puedo ser Tasker?

      Para ser Tasker debes Iniciar sesión como Cliente, si no tienes cuenta deberás crearla y luego registrarte a través de nuestro sitio web, en la pestaña “Registro” y luego seleccionar “Tasker”, donde tendrás que subir todos los documentos necesarios que acrediten tu idoneidad como Tasker, los cuales serán verificados y evaluados por un comité de profesionales. Recuerda que mientras más documentos puedas llenar en el registro a más TASK puedes acceder por lo que más ingresos extras podrás generar.

    • ¿Cómo puedo ser Tasker Profesional?

      Para ser Tasker profesional y acceder a más Task deberás realizar los mismos pasos que para el registro de Tasker y además acreditar poseer un título profesional en tu registro para así poder ofrecer servicios como profesionales independientes por medio de las Teletask (videollamadas).

    • ¿Cómo puedo ser Tasker Empresa?

      Para ser Tasker empresa debes registrarte a través de nuestro sitio web, en la pestaña “Registro” y luego seleccionar “Empresa”, donde deberás subir todos los documentos que acrediten tu condición de empresa, el carnet del representante legal y describir su giro. Es importante aclarar que el registro de Cliente Empresa y Tasker Empresa es el mismo, por lo que no deberás realizarlo dos veces y siempre puedes optar por ser Cliente Empresa o Tasker Empresa dentro de la app.

    • ¿Fastask Sirve para mi empresa?

      En Fastask queremos ser la mano derecha de tu empresa, por lo que podemos ayudarte a llegar a más clientes por medio de nuestra app como Tasker Empresa. Recuerda que siempre puedes medir la Productividad lograda y el Tiempo Ganado por tu empresa al usar nuestra app por medio de la sección Productividad (Tasker) o Tiempo Ganado (Cliente).

    • ¿Qué es un código Tasker de referencia?

      Es tu código único y personal como Tasker, el cual puedes utilizar para que tu cliente pueda agendar una hora contigo en Fastask o reagendar una hora con un cliente, además puedes utilizarlo como cupón de referencia si traes un cliente nuevo y este solicita servicios en Fastask, ganando dinero solamente por invitar.

    • ¿Cómo coordino las Task con mi cliente?

      Puedes coordinar tus Tareas mediante el chat que se habilitará con el Cliente en el cual podrás aclarar y especificar mejor algunos detalles la tarea que realizas y además subir los comprobantes respectivos de cada tarea. En el caso de las Teletask puedes iniciar de inmediato una videollamada con tu Cliente.

    • ¿Cómo gano horas de experiencia?

      Utilizando Fastask, tenemos una ventana de Tiempo Ganado, la cual tiene por objetivo que puedas llevar un registro las horas de experiencia que has ganado al realizar Task en nuestra app. Recuerda también compartir tus horas de experiencia en tus Redes sociales para que tus amigos se animen y puedan aprovechar mejor sus tiempos.

    • ¿Cúanto puedo ganar siendo Tasker?

      Ganas ilimitadamente dependiendo de la cantidad de Task que realices.

    • ¿Cómo puedo cobrar los servicios prestados?

      Para cobrar por los servicios prestados a Fastask como Tasker, debes acceder a la opción del menú “Pagos” y luego llenar los datos de tu cuenta bancaría, seleccionar los servicios por los que quieres cobrar, realizar la boleta de honorarios en el Servicio de Impuestos Internos (SII) con los datos que te proporcionaremos, y enviárnosla a nuestro email, los cuales verificaremos y luego del proceso de verificación podrás recibir tu pago en tu cuenta bancaría, los días establecidos para pagos. Recuerda que para solicitar el pago debes tener sobre $15.000 CLP en creditos.

    • ¿Cómo debo realizar la Boleta de honorarios de Fastask?

      Para poder realizar tu boleta de honorarios y cobrar por los servicios prestados en Fastask como Tasker, debes acceder a la opción del menú “Ingresos” y luego llenar los datos de tu cuenta bancaría (pestaña 1), seleccionar los servicios por los que quieres cobrar (pestaña 2), realizar la boleta de honorarios en la página del Servicio de Impuestos Internos (SII) con los datos que te proporcionaremos, y enviar tu boleta de honorarios a nuestro email, los cuales verificaremos y luego del proceso de verificación podrás recibir tu pago mediante transferencia electrónica en tu cuenta bancaría, los días establecidos para pagos.

    • ¿Cuál es el día de pago?

      Los días de pago de Fastask son los días 10 de cada mes, los cuales pueden estar afectos a sufrir cambios. Recuerda que para solicitar el pago debes tener sobre $15.000 CLP en creditos.

    • ¿Fastask me cubre con algún seguro?

      Sí! Nuestros Tasker reciben ingresos extras mediante Boletas de Honorarios, las que de acuerdo a la Ley 21.133 los incorpora al sistema de previsión y seguridad social, cubriendo las siguientes prestaciones de los trabajadores independientes: Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS), Seguro de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales (ATEP), Seguro de Acompañamiento de Niños y Niñas (Ley SANNA), Salud y Pensiones.

    • ¿Donde me comunico con ustedes?

      Puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected]