Fastask App

Términos y Condiciones



[email protected] a la aplicación Fastask antes que empecemos a conocernos deberas leer los siguientes términos y condiciones los que rigen el uso que usted le dé al sitio web y a la aplicación movil Fastask App, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación. AL USAR EL SITIO WEB O APLICACIÓN MOVIL DE FASTASK, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web o aplicación móvil de ninguna otra manera.

1. Derechos de Propiedad. Fastask. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web y aplicación movil, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y aplicación movil y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

2. Registro y uso. Toda la información que el Sitio Web o aplicación movil Fastask me solicite ingresar deberé hacerlo en forma responsable y real, Los certificados de antecedentes para el registro de Tasker serán evaluados para comprobar su originalidad y posteriormente serán notificados vía email en caso de ser efectivo su registro.

Fastask